Clima Navojoa: Miércoles 37°C
Inicio / Uncategorized / El Jardín de Lety, una forma diferente de amor a la naturaleza

El Jardín de Lety, una forma diferente de amor a la naturaleza

Un estilo de vida, así como un negocio que ayude a la armonía de los hogares, las plantas pueden ser una opción para todos

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

NAVOJOA, SON. Jul.2 (NPN).- Una forma de estar conectado con la naturaleza, así como llenar de armonía los hogares es el Jardín de Lety, un concepto de negocio innovador que busca la comodidad de plantas en los hogares desde departamentos, hasta lugares con mucho espacio para plantar y conectar con la naturaleza de diferentes formas.

Leticia Fuentes, la dueña de este negocio, comenta que el amor por las plantas siempre ha estado presente, ya que su madre trabajaba vendiendo esto en los tianguis, donde ella se quedó con el negocio familiar y la atracción por las plantas, flores y árboles.

En donde el negocio fue aumentando, fue en la venta de plantas pequeñas, que se pueden poner dentro de los hogares llenando de armonía los hogares, desde cactus, hasta flores que no requieren mucha agua, ni mucho sol para sobrevivir.

Durante la entrevista, Lety nos habla de cómo es el proceso de venta, compra y reventa, así de cómo mantener su jardín en buenas condiciones y que clase de plantas pueden tener en sus hogares para llenarlos de una vibra diferente.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

La Cepal prevé una caída de 9% en la economía de México para 2020 y más pobreza por el coronavirus

La Cepal empeoró el pronóstico de crecimiento para México al prever una contracción en su …