Clima Navojoa: Miércoles 39°C
Inicio / Cintilla / Don Wily vende paletas de cajeta para llevar el pan a su mesa

Don Wily vende paletas de cajeta para llevar el pan a su mesa

Este señor diariamente busca como sacar algunos pesos en el crucero de Allende y Pesqueira, donde con su amabilidad brinda una sonrisa a las personas que lo apoyan

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

NAVOJOA, SON. Jul.8 (NPN).- Diariamente, Don Jesús Armando Ramírez mejor conocido como Don Wily se levanta, desayuna y prepara las paletas que vende para comenzar alrededor de las 11:00 am en el cruce de Allende y Pesqueira, siendo respetuoso de las personas que le compran, así como a los que no, teniendo todos los cuidados por la pandemia de Covid-19.

Las paletas no tienen precio, es con lo que guste cooperar, y así, con una tabla con agujeros y muchas ganas de sacar algunos pesos inicia sus ventas en el crucero, poniendo en riesgo su vida al ser atropellado, pero con más voluntad de salir adelante y tener que comer diariamente.

Vecino de la colonia Nogalitos, comenta que no tiene para invertir en otros negocios donde él trabajaba, así que se puso a vender paletas, sufriendo calores, pero feliz.

Alrededor de 4 horas se está vendiendo estos productos y espera que diariamente vender todas para poder comprar más, vender y seguir adelante, “Si no trabajamos no comemos” comentó Don Wily.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

En julio se perdieron 3 mil 907 empleos formales; van 925 mil 490 sin trabajo por la COVID-19: IMSS

Durante los siete meses de 2020 el IMSS registró la pérdida de 925 mil 490 …