Clima Navojoa: Martes 36°C
Inicio / Cintilla / Con diferencia de una hora ejecutan a dos hombres, uno en Guaymas y otro en Empalme

Con diferencia de una hora ejecutan a dos hombres, uno en Guaymas y otro en Empalme

ESPECIAL, Jul. 29.- Con diferencia de una hora, dos hombres fueron asesinados la tarde de este martes, el primero en la colonia Yucatán, de Guaymas y el segundo, en la Rony Camacho, de Empalme.

Fue a las 17:30 horas, cuando en la calle 10 y avenida 00, de la colonia Yucatán fue asesinado Martín Edmundo Márquez Villegas, de 46 años, quien recibió al menos ocho impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

De acuerdo con testigos, el ahora occiso estaba en el exterior de su vivienda, cuando varios sujetos lo interceptaron y le dispararon, para de inmediato emprender la huida.

La víctima se encontraba tendida sobre la banqueta frente a su domicilio, por lo que elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, acordonaron la zona.

El Yeyo recibe cinco impactos

Con cinco impactos de bala en la cabeza fue asesinado la tarde de este martes un joven en la colonia Rony Camacho, en Empalme.

Sergio Luis Cruz Franco, alias El Yeyo, de 20 años de edad, recibió cinco impactos de bala en la cabeza, uno en la región frontal y cuatro en la región occipital, además de otros en el tórax.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la avenida Tomás Valenzuela y Arnulfo Rojo Gómez, de la colonia Rony Camacho, hasta donde, según testigos, hombres armados llegaron a bordo de dos camionetas para disparar a su víctima, que se encontraba en la entrada de un domicilio.

Al activarse el código rojo, acudieron elementos de la policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes acordonaron el área para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.

En ambos casos, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal recibieron la escena para llevar a cabo las primeras indagatorias, mientras que las diligencias de ley estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Joe Biden elige a Kamala Harris como candidata a vicepresidenta en elecciones de EU

ESPECIAL, Ago. 11.- Joe Biden eligió a la senadora Kamala Harris como su compañera de …