Clima Navojoa: Miércoles 39°C
Inicio / Cintilla / Compone corrido navojoense para AMLO

Compone corrido navojoense para AMLO

Esperan que el Presidente de México cumpla lo prometido durante su campaña para los navojoenses

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

NAVOJOA, SON. Jul.13 (NPN).- Desde su visita a Navojoa en campaña, don Audón Cantú le dijo que le escribiría un corrido si llegara a presidente.

“Yo ya cumplí haciéndole un corrido, ahora le falta cumplir a él” un músico navojoense de 70 años de edad refiriéndose al presidente Andrés Manuel López Obrador, a sus dos años de electo.

Manifestó que compuso un corrido al líder de Morena y también ha escrito corridos a diferentes personajes de la política mexicana como Luis Donaldo Colosio.

“Según yo era el primer corrido que iba a cantarle a alguien en vida porque todos los corridos que había escrito fueron para puros muertos, yo estaba preparado esperando a que llegara el licenciado Colosio porque de Lomas Taurinas volaría a Navojoa pero nunca llegó”.

Ahora sus versos y sus esperanzas los puso en la persona de Andrés Manuel López Obrador a quien pidió que cumpla con las promesas realizadas en campaña.

“Tengo esperanza de ver un México mejor y por todo lo que ha prometido él (AMLO) y si cumple ojala se pueda mejorar, aunque nomás con que no robe como los otros”, expresó.

El hombre quien es jubilado de una empresa dijo que desde joven se dedicó a la música pero al sentir que la guitarra y la cantada lo arrastraban al vicio del alcohol prefirió no seguir en el ámbito artístico.

Así como él se alejó de las tentaciones del vicio, enfatizó, así espera que también el presidente electo de México se aleje de las tentaciones y de la corrupción para que haga un buen trabajo.

“Un corrido es la mejor manera que tiene el pueblo para expresar el sentir: Allá por el Sur del país del Estado de Tabasco nació López Obrador un líder y licenciado que ha luchado por los pobres que hasta ahorita no han comprado” siendo parte de la canción.

Ver también

Adrián González anuncia su regreso a la MLB

El Titán dio a conocer su regreso a MLB a través de su cuenta de …