Clima Navojoa: Miércoles 38°C
Inicio / Cintilla / Apple esconderá Face ID del iPhone en la pantalla

Apple esconderá Face ID del iPhone en la pantalla

Apple obtuvo una patente que permite colocar los sensores de TrueDepth, necesarios para el reconocimiento facial, bajo la pantalla.

ESPECIAL, Jul. 2.- Apple está trabajando en la posibilidad de colocar sensores de reconocimiento facial debajo de la pantalla, evitando la necesidad de colocar la ceja o notch en la parte alta de la pantalla.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

Apple obtuvo una patente, descubierta por el confiable sitio Patently Apple, que menciona la colocación de los sensores para Face ID, el reconocimiento facial del iPhone desde 2017, bajo la pantalla. La descripción de la patente menciona explícitamente esta tecnología aplicada para el iPhone y también para otros productos.

Apple parece estar trabajando en un iPhone que ofrezca la biometría de lector de huellas y reconocimiento facial — todo esto bajo la pantalla. La idea, basándonos en patentes, es ofrecer un iPhone con Touch ID y Face ID sin afectar el tamaño de la pantalla. Actualmente, para que un iPhone tenga Face ID, es necesario colocar la criticada ceja en la parte alta de la pantalla, y los lectores de huella todavía no son muy seguros.

El iPhone con Face ID y Touch ID en la pantalla todavía estaría a uno o dos años de distancia, pero Apple, por las patentes publicadas hasta la fecha, parece estar trabajando sin pausa en el proyecto. Por ahora, ningún iPhone ofrece Face ID y Touch ID al mismo tiempo.

Apple no da comentarios sobre rumores o filtraciones.

El iPhone más inmediato sería el esperado para septiembre y conocido informalmente como iPhone 12. Este teléfono mantendrá la ceja —en tamaño y forma— que Apple ha venido usando desde el iPhone X hace tres años.

 

www.cnet.com

Ver también

Golpean a conductor que se negó a pagar cuota en bloqueo carretero en Loma de Guamúchil

Infocajeme.com / Sergio Anaya ESPECIAL, Ago. 12.- Miembros de la etnia yaqui que mantienen bloqueada …