Clima Navojoa: Miércoles 38°C
Inicio / Cintilla / Apoya Salud Sonora con transporte a personal en contingencia COVID-19

Apoya Salud Sonora con transporte a personal en contingencia COVID-19

Inició esta iniciativa en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, Jul. 03 (ESP/NPN).- Para transportar de forma segura al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19, la Secretaría de Salud puso en operación dos camionetas asignadas para el municipio de Hermosillo, informó Enrique Clausen Iberri.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

El secretario de Salud del estado precisó que el objetivo de esta iniciativa es facilitarles el traslado a su unidad de trabajo, donde a diario entregan el mayor de los esfuerzos para que los pacientes con Coronavirus se recuperen.

‘’Es para todo aquel personal de salud sean médicos, enfermeras, camilleros y los que integran la primer línea de batalla contra el Covid-19’’, apuntó.

Clausen Iberri explicó que antes de transportarlos, las unidades son sanitizadas, así como el personal, antes y después de circular en el vehículo, se siguen todas las medidas de higiene y prevención contra el Coronavirus.

Agregó que la dinámica es pasar por ellos, ya sea a su casa, o al hotel Covid en los casos de aquellos que se encuentran aislados de su familia, dejarlos en su centro de trabajo y al terminar su jornada laboral, dejarlos de regreso.

Ver también

Inaugura Gobernadora Pavlovich Foro “Rompiendo Esquemas” del ISJuventud

Llama a jóvenes a prepararse para la nueva realidad que dejará la pandemia HERMOSILLO, Sonora, …