Clima Navojoa: Jueves 34°C
Inicio / Cintilla / Ampáyers de la LMP, a la espera del reglamento para la nueva normalidad

Ampáyers de la LMP, a la espera del reglamento para la nueva normalidad

CULIACÁN, Sin. Jul. 13.- Los ampáyer de la Liga Mexicana del Pacífico están a la espera de lo que será el nuevo reglamento de parte del circuito con bases y nuevas normas para retornar a los campos bajo el estándar de la nueva normalidad, destacó Jesús Daniel Rubio Cárdenas, señalando que desde luego espera nuevas conductas sobre todo para el cuidado tanto de todos los ampáyer como de los peloteros de la LMP.

El ampáyer nativo de Culiacán, aseguró que los deja más tranquilos el que si haya béisbol en el circuito del Pacífico, pues ello les permitirá sacar adelante a sus familias y nuevos proyectos que cada uno tienen en puerta.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

“Nada más es esperar a las indicaciones que nos haga la Liga (LMP) de cuál va a ser la nueva normalidad de cómo se va a trabajar, me imagino que va a haber cosas que nos diga la Liga qué es lo que tenemos que usar, en la manera en la que se va a trabajar y esperamos el comunicado hacia nosotros como ampáyer y pues nos da gusto de que haya béisbol esta temporada”, manifestó Rubio Cárdenas.

Quien fuera galardonado por la Mexicana del Pacífico como el mejor en su rubro de la edición anterior, resaltó que solo resta esperar a las indicaciones y ponerlas en marcha para cooperar con el cuidado de todos y que con ello no haya contagios en el circuito invernal.

lineadirectaportal.com

Ver también

Artesanías masiaqueñas bajaron sus ventas hasta en un 90%

Los artesanos esperan que el cambio de semáforo sea rápido, para que sus ventas puedan …