Clima Navojoa: Jueves 34°C
Inicio / Cintilla / 3 mil alumnos en Sonora no regresarán a escuelas particulares por no poder pagar colegiaturas: José Alberto Nájera

3 mil alumnos en Sonora no regresarán a escuelas particulares por no poder pagar colegiaturas: José Alberto Nájera

HERMOSILLO, Sonora, Jul. 31.- Son alrededor de 3 mil estudiantes los que no regresarán a escuelas particulares debido a la situación económica que se enfrenta debido a la pandemia, son alrededor de 80 mil alumnos de colegios en Sonora, señaló José Alberto Nájera.

El integrante del Consejo de la Federación de Escuelas del Norte de Sonora apuntó que se han reportado bajas tanto por la situación económica como porque los padres de familia no están convencidos de la educación a distancia de sus hijos.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas
Los Álamos Restaurantes Portada y notas

“Entendemos que la situación económica no es fácil, entendemos que es difícil sacar a nuestro hijo de un colegio y hay veces que no alcanza, hay momentos difíciles, todos los colegios estamos en la mejor disposición y llegar a acuerdos pero no podemos dar más de lo que podemos dar porque simplemente no existirían los colegios”, dijo en entrevista para Proyecto Puente.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Uno de cada 5 infectados con el coronavirus quedó con daños en el hígado, dice un estudio chino

HONG KONG, Ago. 06.- Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de China …