Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / “Yo no pongo precio, lo que salga del corazón” Enrique Apolonio

“Yo no pongo precio, lo que salga del corazón” Enrique Apolonio

Duerme a las afueras de algún Oxxo, y su trabajo es ir a tirar basura, de esta manera vive Enrique a pesar de ser un adulto mayor

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

NAVOJOA, SON. Jun.8 (NPN).- Deambulando por las calles, con su triciclo y a un paso lento pero seguro, es la vida de Enrique Apolonio Carrillo, quien es una persona que trabaja tirando basura, así como cualquier otro trabajo que pueda hacer en los hogares para ganarse algunos pesos y poder llevarse un bocado de comida a la boca.

“Yo no quisiera decirle donde vivo, pero mira, le voy a decir la verdad, yo vivo en la calle, en el Oxxo que está ahí, o sino en el Oxxo de Jacarandas ahí amanezco en la noche yo, o en veces ando ahí barriendo el piso para que se mire bonito, para cuando llegue algún supervisor y tiren un doscientos, eso para seguir comiendo.” expresó Enrique

El originario de Chihuahua que ha vivido en Cd. Obregón, pero con la pérdida de su esposa el diciembre del año pasado, se quedó sin donde vivir, dedicándose a lo que siempre ha hecho, esperando que al pasar por los hogares pueda tener trabajo y ganar algunos pesos, ya que la necesitad de comer es muy grande para Enrique.

En relación con el Coronavirus argumentó “si me va a tocar me va a tocar, yo sigo trabajando” ya que no tiene un sustento extra para resguardarse, sumando a la plática que extraña apoyar a su esposa, así como los cuidados que le daba, ya que con ella era muy feliz.

Si gusta contratar los servicios de Don Enrique Apolonio puede marcar al 6421368532, donde él puede ir a cualquier punto de la ciudad a realizar algún trabajo.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …