Clima Navojoa: Domingo 39°C
Inicio / Cintilla / “Trabajo a diario no he tenido”: Trinidad Vázquez

“Trabajo a diario no he tenido”: Trinidad Vázquez

Durante esta pandemia, el carpintero siente que ha bajado el trabajo, pero no pierde las esperanzas de que se “aliviane” esta situación y se termine esta cuarentena

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. Jun.7 (NPN).- La pandemia ha afectado a muchas personas, una de ellas es Trinidad Guadalupe Vázquez una carpintero de 45 años de edad, donde toda su vida la ha dedicado a esta profesión, con la cual ha comenzado a construir su casa en las invasiones Oro Negro en Navojoa.

“Tengo 26 años trabajando la carpintería, también hago trabajos de albañilería, reparación de pisos, en la carpintería hago lo que usted quiera, al gusto, hay poco trabajo, de hecho me acaba de caer una chamba me ha ido entre bien y  mal” comentó Trinidad.

Comenta que él hizo su casa a puros “Pininos” en un área de invasión, donde tiene viviendo aproximadamente dos años, en donde se ubica su carpintería y las pocas cosas que usa para vivir diariamente.

Él se mueve en sus trabajos en un triciclo, pero como él dijo “Si el patrón tiene en qué moverme pues mejor”

En Navojoa existen colonias que tienen espacios, donde la gente como Trinidad ha encontrado su lugar para vivir, construir un hogar, donde muchas de esas veces ha sufrido el desalojo por los dueños de esas tierras.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Descifran mapa genético de la Vaquita Marina

ESPECIAL, Jul. 12.- El mapa genético de la Vaquita Marina organizado en 22 cromosomas, que …