Clima Navojoa: Sábado 34°C
Inicio / Cintilla / “Tianguis en Navojoa abrirán hasta que sea seguro”: Jesús Otañes

“Tianguis en Navojoa abrirán hasta que sea seguro”: Jesús Otañes

La presidenta de los tiangueros espera que en las próximas semanas puedan comenzar con sus ventas 2 o 3 días a la semana.

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Jun.29 (NPN).- Con la “Nueva Normalidad” y la apertura de algunos negocios, el tianguis de Navojoa se esperará un poco más, ya que el semáforo del estado esté en Naranja para instalar sus puestos en el tianguis en Navojoa.

Jesús Otañes presidenta de los tiangueros, mejor conocida como Doña Chuyita vía telefónica habló sobre como muchos de sus compañeros se están quedando sin dinero, pero esperarán más, ya que no hay dinero y la persona no van asistir al tianguis.

“Es un albur abrir el tianguis, la gente se está quedando sin dinero, no van a tener para ir a gastarlo ahí, algunos nos hemos instalado afuera de nuestras casa, pero muy rara vez vendemos algo, esta difícil la situación” comentó Doña Chuyita.

Son alrededor de 250 puestos en el tianguis, donde instalarse se adquiere un riesgo grande de contagio, así como de no tener ventas por la falta de dinero, por lo cual, han tomado la decisión de no instalarse todavía.

Ver también

Luis Urías vuelve a dar positivo a Covid-19, seguirá separado de los Cerveceros

Desafortunadamente Luis Urías deberá esperar más tiempo para integrarse al resto de sus compañeros en …