Clima Navojoa: Martes 34°C
Inicio / Cintilla / Reunión de protocolos preventivos y de seguridad

Reunión de protocolos preventivos y de seguridad

HUATABAMPO, Jun. 29 (ESP/NPN).- Todos estamos expuestos a contagiarnos de Covid-19 es por ello que ocupamos cuidar a todas aquellas personas que están en la primera línea de acción ante la pandemia que estamos viviendo y debemos de equiparlos lo mejor posible, ya que los elementos de seguridad pública, bomberos y protección civil han estado con nosotros todos los días desde el inicio, actuando de inmediato ante cualquier emergencia.

Así lo externó el director de Salud Municipal, Eduardo Méndez Cabrera, durante una reunión de actualización de protocolos de seguridad y prevención, haciendo nuevamente entrega de material de sanitización y protección al director de Seguridad Pública, Ángel Ochoa Cazares.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Estando presentes  también  el subdirector de seguridad pública Alberto Valenzuela Palacios y el director de Protección Civil y Bomberos, Pastor Eduardo Salomón quienes platicaron las formas de cómo seguir trabajando y protegiéndose del virus, actualizando los protocolos establecidos el 6 de abril cuando apareció el primer sospechoso para poder seguir trabajando, siguiendo los lineamientos sanitarios ante la pandemia.

Siendo alrededor de 250 elementos de seguridad pública y tránsito municipal, quienes se reparten en los tres turnos que tienen, que desde la aparición del virus COVID-19 en el municipio, se les dota del material necesario para que salgan a trabajar.

Además de sanitizar los vehículos y material que utilizan a diario, oficinas y el edificio de seguridad pública en general esto para no correr el riesgo de que se contaminen y contraigan el virus al momento de tener contacto con las demás personas, ofreciendo la atención diaria como ha sido, pero ahora con los nuevos protocolos.

“Debemos de tomar todas las precauciones posible, es por ello que el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, no nos ha dejado solos y nos manda el equipo que ocupamos semanalmente, esto para proteger a todos los elementos y con ello a sus familias y personas con las que tienen contacto directo al momento de un llamado de emergencia y de información”, expresó Ochoa Cazares.

Por su parte, Eduardo Méndez Cabrera, director de salud municipal, dijo que todas las medidas sanitarias y de prevención se deben de cumplir, agregándole a su manera de vivir y trabajar a diario, actuando con empatía para poder protegerse entre todos.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

La inversión en México sufre su peor caída de la historia

El desplome del 29% en abril apunta a una fuerte contracción de la economía durante …