Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / Realizan operativos para respetar la Sana Distancia

Realizan operativos para respetar la Sana Distancia

En uno de los bancos de la ciudad, diferente personal de Seguridad Pública como de Protección Civil estuvieron indicando a las personas que tomen las medidas adecuadas para evitar contagios

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

NAVOJOA, SON. Jun.8 (NPN).- Patrullas con elementos de Seguridad Pública así como una bombera no fueron suficientes para que personas que hacían fila para entrar a un banco tomaran la sana distancia y otras medidas de prevención.

Unidad Municipal de Protección Civil y la Comisaría de Seguridad Pública realizaron este operativo para exhortar a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución ante la contingencia por Covid-19 pero pocos hicieron caso.

Jesús Edmundo Valdez Reyes, jefe de la UMPC, advirtió que queda poca capacidad hospitalaria en estos momentos, debido al número de contagios, por lo que es importante cuidarse, reflexionar y cambiar hábitos.

“Ha sido un trabajo intenso el que se ha estado realizando, lo cierto es que en Navojoa hay 180 mil habitantes y no van a alcanzar las autoridades si la gente no hace conciencia, no podemos poner un policía en cada casa, hoy toca que las personas comprendan que esto es serio” comentó el Jefe de UMPC.

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …