Clima Navojoa: Lunes 33°C
Inicio / Cintilla / Quieren recuperar CUM de la Colonia Mocuzarit

Quieren recuperar CUM de la Colonia Mocuzarit

Vecinos se organizan para realizar la restauración de este parque de esparcimiento en su colonia

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top

NAVOJOA, SON. Jun.16 (NPN).- Vecinos de la Colonia Mocuzarit se pusieron en contacto para iniciar con los trabajos para dar mantenimiento al CUM que está en esa colonia, ya que es el único espacio de esparcimiento que tienen en ese sector.

Sergio Magallanes invitó a través de redes sociales a los vecinos de esta colonia a ponerse en contacto con él para iniciar un grupo y ponerse de acuerdo para echar andar este espacio.

En la publicación comenta “Buen día amigos y familia, Deseo se encuentren bien de salud y sigamos cuidándonos ante esta contingencia que nos está resultando mucho más pesada de lo que seguramente pensamos en sus inicios.

Hoy acudo a ustedes para platicarles que un grupo de amigos y vecinos de la Colonia Mocuzarit nos estamos organizando para rescatar el único espacio público deportivo con el que contamos y que hoy lamentablemente se encuentra en condiciones deplorables físicas, de limpieza, de electrificación, pintura, etc. Por lo que ha pasado a ser un lugar inseguro e insalubre. En este espacio crecimos y nos formamos cientos de jóvenes no sólo de la Colonia Mocuzarit sino también de colonias aledañas, es por ello la importancia de rescatarlo y ponerlo al servicio de las nuevas generaciones, de nuestros vecinos, de nuestros hijos y familias.

Te invito a que te sumes a esta buena causa y seas parte del rescate de nuestra canchita del barrio, todo suma, todo apoyo será de gran valía para su rehabilitación”.

El celular de contacto es el 6421022929, así como se puede buscar por redes sociales por su nombre si se quiere unir a esta acción social por la comunidad de la Mocuzarit.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Mantendrán campaña de esterilización gratis hasta diciembre

Con el fin de controlar enfermedades en perros y gatos de la región del Mayo …