Clima Navojoa: Domingo 39°C
Inicio / Cintilla / Otro caso de maltrato animal en Navojoa

Otro caso de maltrato animal en Navojoa

Un perro fue herido con un machete en la colonia Sonora, donde el responsable ya fue identificado por las autoridades

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Jun.17 (NPN).- Durante el fin de semana pasado, un perro de 11 años de edad fue herido con un machete en la colonia Sonora, donde el caso hizo una revolución en redes sociales por la magnitud del daño que se le hizo a esta mascota.

Karla Coronado Médico Veterinario que se encargó del caso comentó que el animal de la colonia Sonora entró a cirugía este fin de semana y actualmente se encuentra en recuperación, donde el perro ya está fuera de peligro pero pudo perder la vida, agregó que tenía mucho dolor, así como los dueños saben quién fue y comentaron que pondrían la denuncia.

En la publicación de este caso fue “Alguien puede imaginar el dolor de este paciente?… lo atacaron con un machete, no sé qué pensaba la persona que lo hizo pero claro está que no tiene absolutamente ni una pizca de empatía ni conciencia para seguir a gusto disfrutando de su vida sin dolor físico porque es muy seguro que tiene alguno mental para desarrollar un acto de esta magnitud hacia un ser vivo que obviamente no podrá defenderse como el… México debe tener justicia por mujeres, niños, animales y seres vivos que estén expuestos a injusticias porque esto nos está matando poco a poco como sociedad, la falta de sentimiento hacia el sufrimiento ajeno nos hará evolucionar de una manera plástica.

Ojalá pronto se tomen acciones más enserio para esto por lo pronto yo en casa haré lo mío con mis hijos y siempre les explicaré lo importante que es respetar todo lo que nos rodea.”

Agregó que está herida fue en la rodilla, la cual fue lavada, curada y en estos momentos continúa en recuperación.

Ver también

Descifran mapa genético de la Vaquita Marina

ESPECIAL, Jul. 12.- El mapa genético de la Vaquita Marina organizado en 22 cromosomas, que …