Clima Navojoa: Martes 38°C
Inicio / Cintilla / “Muy baja las ventas, pero qué le vamos hacer”: Rubén García

“Muy baja las ventas, pero qué le vamos hacer”: Rubén García

Un comerciante en un abarrote que tiene más de 25 años, comenta que es difícil competir con los Oxxos y más cuando ponen uno frente a tu negocio

Por Jonahattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Jun. 2 (NPN).- Rubén García dueño de abarrotes Marisol, un cobrador pensionado de 71 años comenta que en días buenos se pueden vender hasta 500 pesos de producto, el cual no deja mucha ganancia, pero es parte de sobrellevar el negocio y estar al pendiente del mismo.

“Se vino abajo el changarrito, yo era trabajador de un hermano mío, yo era cobrador y con eso me mantengo” comentó Don Rubén al preguntarle sobre la llegada de tiendas Oxxo a la colonia Rosales donde él vive y tiene su abarrote.

De la misma forma comentó que vende desde 200 pesos hasta 500 pesos, saliendo de ahí un poco de inversión y unos pesos de ganancia para poder comer, donde una hija de él le ayuda con la limpieza, ya que tiene dificultades para caminar.

Así mismo disfruta de su negocio “Ya estamos aquí” es uno de los lemas que tiene para salir adelante aunque las cosas estén difíciles para el negocio.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Ganan estudiantes de la Sec. General 13 concurso nacional

Por segundo año son primer lugar en el concurso “Somos el Cambio” 2020, al reutilizar …