Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / Masiaca tendrá Universidad Benito Juárez

Masiaca tendrá Universidad Benito Juárez

Esto después de que fuera solicitada esta universidad para las personas de las comunidades

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

NAVOJOA, SON. Jun.16 (NPN).- Después de que se gestionara que se instalara una sede de la Universidad Indígena Benito Juárez el pasado Septiembre, esto ya tiene resultado positivo para los habitante de Masica.

La solicitud fue aprobada en donde se impartirá la ingeniería en procesos agroalimentarios que se vendrá a sumar a la demanda de universidades en el Sur de Sonora, siendo un preámbulo de lo que puede llegar para el Valle de Mayo.

Sus operaciones se tienen prevista para el próximo Ciclo Escolar 2020-2021 en instalaciones provisionales, mientras se inicia la construcción de este recinto de educación en una comunidad de Navojoa.

La Ingeniería agroalimentaria es la rama de la Ingeniería que investiga la evolución y métodos para obtener productos aptos para el consumo humano. Así como también, los efectos químicos, biológicos y físicos que intervienen en la obtención y conservación de los productos alimentarios.

Esta carrera se cursará en ocho semestres en el cual contará con becas para los estudiantes, donde solo se tiene que entrar a inscribir en una página de internet.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …