Clima Navojoa: Martes 38°C
Inicio / Cintilla / La temporada de beisbol en México, a un paso de cancelarse

La temporada de beisbol en México, a un paso de cancelarse

De acuerdo con varios reportes, los dirigentes de la LMB anunciarán que la temporada de beisbol en México por el coronavirus debió cancelarse.

ESPECIAL, Jun. 30.- La temporada de beisbol en México está a punto de cancelarse, un anuncio que podría hacerse oficial el próximo miércoles, a causa del coronavirus.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Medios reportaron la decisión de los propietarios de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol de cancelar la actividad por la pandemia.

La cúpula directiva tendrá una reunión virtual el miércoles. Ahí anunciarán que la temporada de beisbol 2020 en México debió cancelarse por la falta de aficionados en las tribunas.

El calendario ya fue pospuesto en tres ocasiones. El interés por jugar era que se celebraría el 95 aniversario del beisbol mexicano.

El 7 de agosto era una de las últimas opciones para jugar con un rol de 48 partidos. Sin embargo, como la mayoría, si no es que la totalidad de los partidos se jugarían sin público, la LMB decidió no disputar la temporada.

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, señaló el pasado 28 de mayo que no jugarían sin aficionados en los estadios porque no es económicamente redituable.

 

www.latinus.us

Ver también

Desempolven los guantes para el regreso del boxeo

ESPECIAL, Jul. 14.- La pandemia de coronavirus ‘noqueó’ a las grandes carteleras de boxeo que …