Clima Navojoa: Martes 35°C
Inicio / Cintilla / Jorgito ocupa apoyo para viajar a EU

Jorgito ocupa apoyo para viajar a EU

Con el fin de continuar con su recuperación, después de más de un año del accidente que lo dejó herido de una pierna

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Jun.12 (NPN).- Jorgito es un guerrero, después de sufrir un accidente el pasado mayo del 2019, continúa con su recuperación, esperando que en los próximos meses pueda viajar a EU, con el fin de continuar con su recuperación que quedó inconclusa por culpa de la pandemia que está azotando al mundo.

Melida Guzmán madre de este adolecente comentó “Sigue igual sin poder caminar, aquí está en la casa, está desesperado, de hecho no salía, ahora menos, tengo miedo de que le vaya a pegar la enfermedad, no se le han estado dando terapias, yo trato de dárselas pero es muy difícil”.

Agregó que está buscando conseguir para pasarlo al otro lado (EUA), donde pidió ayuda a diferentes personas, ya que existe una clínica donde le pueden hacer injertos de músculos y tendones para que su recuperación evolucione de mejor manera.

“Principalmente conseguir papeles, me dijeron de un hospital ortopédico que está en Tucson parece, y parece que de aquí del DIF te ayudan, un doctor se mueve para hacer todo esto, para ayudar a niños, pero no sé, solo me pidieron el diagnostico” agregó.

Actualmente Jorge se encuentra en 1ero de secundaria, donde buscará continuar en línea el próximo ciclo escolar.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Inaugura Gobernadora nuevo Centro de Justicia para las Mujeres que dará atención integral

Otorgará servicios de protección y procuración de justicia en un solo lugar a mujeres víctimas …