Clima Navojoa: Martes 36°C
Inicio / Cintilla / Horchata de Coco estilo Ahome en Navojoa

Horchata de Coco estilo Ahome en Navojoa

Es una de las pocas personas que vende esta Horchata trasportándola en un contenedor muy peculiar

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Jun.30 (NPN).- Ramón Eduardo Gómez todos los días sale a vender al centro de Navojoa su Horchata de Coco, un camionero que no se detiene por la pandemia, ya que tiene que buscar la manera de generar más ingresos para su familia.

Una noche antes deja todo listo, donde a pesar de eso, se levanta muy temprano para ir a vender esta bebida, cuando no tiene que trabajar en los camiones públicos, ya que a la semana solamente trabaja de 2 a 3 días.

“Vendo horchata de coco, con la idea del Fuerte Sinaloa, es reconocida el agua ya sea la horchata o la cebada, entonces con la idea de allá, con los tambos de acero inoxidable con cubierta térmica” comentó Ramón.

Agregó que esto es de lo más antiguo, ya que se usaban de madera, pero ya no hay personas que manejen este tipo de material aquí en Navojoa, por lo cual optó por este modelo, que llama mucho la atención.

El sabor del Agua de Horchata es diferente a lo que se tiene acostumbrado, ya que el mantenerla en este barril, toma una consistencia diferente a las otras presentaciones.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Reactivar la economía requiere el compromiso de todos: Luis Núñez

Avanzar en el semáforo federal es clave para abrir más sectores y negocios HERMOSILLO, SONORA, …