Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / Fila en bancos ponen en riesgo a todo Navojoa

Fila en bancos ponen en riesgo a todo Navojoa

En estas largas filas pueden aumentar los contagios de Covid-19, así como deshidratación en esta temporada de calor

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

NAVOJOA, SON. Jun.29 (NPN).- La necesidad de realizar algún trámite en estas empresas bancarias es real, por lo que diariamente se generan filas de más de una cuadra, aumentando el índice de contagios por Coronavirus, así como los probables golpes de calor con estas temperaturas actuales.

El director de Protección Civil y Bomberos Edmundo Valdez comentó que ya se han hecho invitaciones a las instituciones a tomar otras medidas para atender a las personas, pero están trabajando con el mínimo de personal, perjudicando a las personas que asisten a estos lugares.

“El gobierno del estado ha recomendado a los bancos a través de nosotros, pero solo han tomado medidas adentro de los bancos, y son corresponsable de lo que pase afuera con sus clientes” comentó Edmundo

Así mismo, este organismo ha tenido diferentes actividades, desde entrega de cubrebocas, perifoneos, así como invitar respetar la sana distancia entre todos ellos.

Algunas personas han durado hasta 5 horas por esta situaciones, cuando en tiempos normales solo se tardaban entre 30 y 45 min.

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …