Clima Navojoa: Sábado 36°C
Inicio / Cintilla / Ezequiel ocupa ayuda por falta de trabajo

Ezequiel ocupa ayuda por falta de trabajo

El bolero que está en silla de ruedas, busca como ganarse la vida, pero con la pandemia es muy difícil para él

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Jun.7 (NPN).-  Desesperado por la crisis económica Ezequiel Chávez Vázquez un bolero con discapacidad salió a trabajar, donde corrió sin suerte por la baja afluencia de personas en el centro de la ciudad por lo cual está pidiendo ayuda a las personas de buen corazón.

“El lunes fui a trabajar al punto donde siempre me ponía antes de la contingencia, pensaba que ya todo volvería a la normalidad pero no fue así, yo vivo de mi trabajo, nunca he pedido nada pero ahorita no hay trabajo, no hay nada, volví al centro a trabajar pero como te digo no hay nada”.

Desde hace dos meses cuando inició la pandemia busca la manera de subsistir pues su único ingreso es el que obtiene lustrando calzado,  lo único que quiere es trabajo por lo que exhortó a la ciudadanía a que si necesitan sus servicios como bolero lo busquen en su domicilio.

La dirección es circuito revolución entre vía y canal en la colonia Sonora y su número  6424268817 donde estará recibiendo calzado desde las ocho de la mañana.

Ver también

Luis Urías vuelve a dar positivo a Covid-19, seguirá separado de los Cerveceros

Desafortunadamente Luis Urías deberá esperar más tiempo para integrarse al resto de sus compañeros en …