Clima Navojoa: Domingo 39°C
Inicio / Cintilla / “En la pelea y con la esperanza de que sigan viniendo” Rafael Cabrera Ramos

“En la pelea y con la esperanza de que sigan viniendo” Rafael Cabrera Ramos

Con un puesto de frutas afuera del Estadio de Béisbol de Navojoa, en donde lleva más de tres años, es su hogar y su negocio

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Jun.18 (NPN).- El “Quédate en Casa” no es para todos, o se puede llevar a otro nivel como lo hace Don Rafael que vive en su negocio, duerme arriba de su camioneta estacionada fuera del Estadio de Béisbol, desde hace más de 2 años, después de la pérdida de su esposa.

Desde Toronjas, naranjas, sandías, entre otras frutas, Don Rafael saca adelante sus gastos, así como el apoyo a sus hijas y nietos que con mucho orgullo habla de ellos cuando puede, más en este tiempo de poco trabajo y enfermedad.

“Ahí estamos, pero muy baja la situación, se escaseó la gente pero aquí estamos en la pelea y con la esperanza de que sigan viniendo, esperando al que no quedó de llegar” comentó Don Rafael.

“Aquí estaba chambeando, ya que falleció la señora hace 2 años ya, ahí sigo con toda la fe, con tres hijas y diez nietos hay que seguirle chambeando”.

También argumentó que es imposible quedarse en casa y dejar de trabajar “es pura mentira que el gobierno te va a dar de comer, hay que jalar con fe, ojalá y se componga porque está dura la situación”.

Don Rafael quien duerme en el techo de su camioneta adaptada como su hogar ha contado con el apoyo de los navojoenses en diferentes situaciones como lo comentó en la entrevista que te invitamos a ver en nuestras redes sociales.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Descifran mapa genético de la Vaquita Marina

ESPECIAL, Jul. 12.- El mapa genético de la Vaquita Marina organizado en 22 cromosomas, que …