Clima Navojoa: Lunes 35°C
Inicio / Regional / Álamos / En Álamos, pide comité de salud extremar las medidas preventivas por el aumento de casos COVID-19

En Álamos, pide comité de salud extremar las medidas preventivas por el aumento de casos COVID-19

ÁLAMOS, Jun. 30 (ESP/NPN).- El número de casos positivos debido a la pandemia COVID-19 en el municipio ha tenido un desgarrador aumento, sumando hasta el momento una cifra total de 19 contagios.

Es por ello, que el comité de salud municipal hace un llamado urgente a la población de quedarse en casa el mayor tiempo posible; así mismo a extremar las medidas de higiene al llegar a sus hogares si es que deben salir a trabajar o realizar una actividad de suma importancia.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Los integrantes de dicho comité estarán en constante comunicación con los casos positivos a quienes se les pedirá completa responsabilidad hacia la ciudadanía alamense, concientízalos para que permanezcan aislados  y eviten cualquier tipo de contacto con la sociedad.

Por otra parte, el personal de Promoción a la Salud, Protección Civil y Salud municipal; continúan capacitando a los prestadores de servicios, comerciantes, y dueños de establecimientos fijos y semi fijos; aunque hasta el momento no existe un fecha exacta de la reapertura de actividades debido a que seguimos ubicados en el semáforo rojo, se indicó que cada establecimiento según su capacidad, debe contar con estrictas medidas de salud; debido que se está observando que existen establecimientos que no están haciendo caso de las medidas preventivas por ello de nuevo personal de las brigadas en coordinación con sindicatura harán supervisiones para hacer las observaciones ante esta problemática.

#QuédateEnCasa

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

La inversión en México sufre su peor caída de la historia

El desplome del 29% en abril apunta a una fuerte contracción de la economía durante …