Clima Navojoa: Martes 38°C
Inicio / Cintilla / Empresas que reinicien actividades deben tener plan sanitario para evitar rebrote y extremar precauciones

Empresas que reinicien actividades deben tener plan sanitario para evitar rebrote y extremar precauciones

HERMOSILLO, Sonora, Jun. 01.- Las empresas que reiniciaron actividades este 1 de junio en Sonora de los sectores minería, construcción y autopartes deben tener un plan sanitario para evitar contagios entre los empleados, señaló Jesús Sánchez Colín.

El médico infectólogo mencionó que toda empresa debe contar con un plan y capacitar al personal en las medidas sanitarias para que se apliquen de manera correcta y evitar que haya brotes.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Se deben evitar contagios para que las empresas no vayan a ser cerradas nuevamente, extremar precauciones, hay una pirámide de riesgo, obviamente en la cuestión laboral el riesgo más alto es el sector salud, la mayoría de los trabajadores de otros sectores están en riesgo bajo e intermedio y donde hay mayor riesgo es en las áreas laborales donde hay contacto con el público”, dijo en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Seguirán en operación los filtros en Álamos

ÁLAMOS, Jul. 14 (ESP/NPN).- El día de hoy como todos los martes, el Comité Municipal …