Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / Empiezan trabajos en CUM de la Mocuzarit

Empiezan trabajos en CUM de la Mocuzarit

Limpieza y planeación de proyectos se tomaron en la segunda jornada de limpieza

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

NAVOJOA, SON. Jun.25 (NPN).- Este inicio de semana, los vecinos de la colonia Mocuzari iniciaron con los trabajos de limpieza en el CUM de esa colonia con el fin de rescatar este recinto deportivo y espacio de esparcimiento para las familias de este sector.

Sergio Magallanes informó que el día martes se realizó con mucho éxito la segunda jornada de limpieza y preparación de lo que será el inicio de la segunda etapa, que consiste en realizar trabajos de albañilería y reforestación por parte de los vecinos y amigos del lugar que se han sumado a esta causa en beneficio de cientos de familias del sector oriente de nuestra ciudad.

“Cada día más cerca de lograr la rehabilitación de este lugar y transformarlo en un centro para la práctica del deporte, la cultura, el esparcimiento, así como convivencia entre vecinos, jóvenes, adultos, niños y niñas.”

Para iniciar con la rehabilitación, ocupan ayuda para comprar desde cemento, hasta varilla, donde invitan a comunidad en generar en unirse, así como a las dependencias de gobierno a apoyar este rescate.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …