Clima Navojoa: Sábado 35°C
Inicio / Cintilla / El iPhone 12 hará videos de cine, pero no traerá cargador

El iPhone 12 hará videos de cine, pero no traerá cargador

La cámara del iPhone 12 Pro también grabaría 4K en 120fps, según código encontrado en iOS 14.

ESPECIAL, Jun. 30.- El iPhone 12 Pro podrá grabar video 4K en nuevas velocidades de cuadros por segundo.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

Código encontrado en iOS 14, como señala 9to5Mac, sugiere que la grabación 4K en el próximo teléfono de Apple será de 120fps y 240fps, dos opciones que permitirá grabar video en alta resolución y poder ralentizarlo.

La cámara en el iPhone 11 Pro es capaz de grabar video 4K, pero su velocidad máxima es de 60fps que no sirve de mucho para un video en cámara lenta. Al agregar la grabación en 120fps o hasta 240fps, el iPhone 12 Pro podría grabar videos en 4K y ralentizarlos sin perder calidad de imagen.

El número de cuadros por segundo (fps) se utiliza en los videos para definir la velocidad en que un dispositivo muestra las fotos o fotogramas. A mayor número de cuadros por segundo, se puede reducir más la velocidad de un video y ofrecer un video en cámara lenta.

Los cuadros por segundo son una característica que las fabricantes destacan en sus celulares. Hasta ahora, Sony es una de las pocas fabricantes con teléfonos con una alta tasa de cuadros por segundo, como el Xperia XZ1 que ofrece 960fps

Apple no ha dado comentarios sobre el iPhone 12 y su posible lanzamiento que, según rumores, sería anunciado entre septiembre y noviembre. Ya que el iPhone 11 Pro se enfocó en mejorar la calidad de video, es natural deducir que el iPhone 12 mejorará a partir de la generación actual de celulares.

 

www.cnet.com

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …