Clima Navojoa: Martes 38°C
Inicio / Cintilla / Buscarán abrir el Mercado Municipal la próxima semana

Buscarán abrir el Mercado Municipal la próxima semana

La desesperación por trabajo de los locatarios se llegará a esta medida

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Jun.12 (NPN).- Después de alrededor de cien días de que cerraron sus negocios y desesperados por no obtener respuesta precisa del gobierno municipal y estatal de cuándo pueden regresar a trabajar, algunos locatarios del Mercado Municipal abrirán sus puestos a mediados de la próxima semana.

Ricardo Castellanos presidente de los Locatarios del Mercado Municipal dijo que realizarán la apertura de los comercios bajo su propia responsabilidad y con las medidas sanitarias recomendadas por el sector Salud.

“Fuimos a hablar con la alcaldesa para que nos diera respuesta a una carta que enviamos a la gobernadora de cuándo podremos abrir y se deslindaron y nos dijeron que si abríamos sería bajo nuestra responsabilidad” comentó Ricardo.

Los comerciantes vulnerables como adultos mayores o con padecimientos de diabetes no abrirán sus negocios, subrayó, y quienes lo hagan firmarán un documento aceptando la responsabilidad del riesgo.

Pidió al gobierno municipal y estatal buscar estrategias en conjunto para reactivar la economía pues la posibilidad de encontrar una cura para el coronavirus se ve lejana.

Ver también

Seguirán en operación los filtros en Álamos

ÁLAMOS, Jul. 14 (ESP/NPN).- El día de hoy como todos los martes, el Comité Municipal …