Clima Navojoa: Martes 34°C
Inicio / Cintilla / Buscan a mil 500 empleados de la salud para laborar durante contingencia en Sonora

Buscan a mil 500 empleados de la salud para laborar durante contingencia en Sonora

HERMOSILLO, SONORA, Jun. 29.- La Secretaría de Salud en Sonora se encuentra en la búsqueda de mil 500 trabajadores de la salud, para atender exclusivamente durante la actual contingencia sanitaria.

Médicos especialistas (intensivistas, internistas, cardiólogos, anestesiólogos y urgenciólogos), médico genera, químico, enfermera general y enfermera especialista, con sueldos desde los 17 mil hasta los 37 mil 500 pesos, dependiendo de la profesión.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Entre los requisitos, se encuentran contar con título y cédula profesional, credencial de elector, CURP, RFC y currículum y enviar todos los documentos a reclutamiento@saludsonora.gob.mx o dgrhsss26@gmail.com.

Además, se buscan médicos y auxiliares de enfermería para los siguientes centros de salud: Basiroa, Barupaco, Ceredi, Cerro Colorado, Desemboque de los Seris, El Chinal, El Chino, El Novillo, El Zapote, Estación Pesqueira, Félix Gómez, Gerocoa, Golfo Santa Clara, Guirocoba, Los Muertos.

Mayocoba, Mesa Tres Ríos, Miguel Alemán, Miguel Alemán II, Nuri, Plan de Ayala, Plutarco Elías Calles, La Y Griega, Potam, Tapizuelas, Terachi y Vícam.

El currículum vitae debe ser enviado a operacionesdgrh@gmail.com e indicar el centro de su interés, nombrados anteriormente.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

La inversión en México sufre su peor caída de la historia

El desplome del 29% en abril apunta a una fuerte contracción de la economía durante …