Clima Navojoa: Viernes 34°C
Inicio / Cintilla / Aprueba Cabildo a Julio César García Cayetano como Tesorero Municipal

Aprueba Cabildo a Julio César García Cayetano como Tesorero Municipal

NAVOJOA, Sonora, Jun. 03 (ESP/NPN).-  En solemne reunión extraordinaria de Cabildo, y con el voto mayoritario de los ediles, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, tomó protesta al contador público Julio César García Cayetano, como nuevo tesorero municipal.

Una vez aprobado el nombramiento, la Presidente tomó la protesta de ley al nuevo funcionario municipal, quien tomó su lugar en la mesa del cabildo, no sin antes agradecer a los ediles por la distinción otorgada y aseguró que pondrá todo su esfuerzo y conocimientos para trabajar en beneficio de la comunidad de Navojoa con respeto y en armonía con los miembros del propio colegiado.

MENSAJES
Kowi Top
PMI Portada y notas

La alcaldesa exhortó al nuevo funcionario municipal a conducirse con ética y responsabilidad, así como a mantener el diálogo constante con los servidores municipales y la sociedad navojoense.

Al finalizar el cuerpo de regidores reconoció el buen desempeño del ex servidor público Jesús Antonio Covarrubias Aguilar, y felicitó por su nuevo cargo a Julio César García Cayetano en quien aseguraron reconocen sus aptitudes profesionales.

Habilidades laborales:

Cuenta con una licenciatura en Contabilidad Pública por el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) unidad Navojoa; Diplomado en impuestos por el Instituto Tecnológico y de estudios superiores de Monterrey en ciudad Obregón y en proceso de titulación de la maestría en Administración por el Itson Navojoa.

García Cayetano, tiene experiencia en auditoría de estados financieros, aplicando normas y procedimientos de auditoría para la revisión de inventarios, cartera, activos fijos, cuentas de resultados, pasivos y todo lo necesario para la certificación de las cifras presentadas en los estados financieros y sus notas

Capacitado para analizar e interpretar estados financieros determinado áreas de riesgo y/o de oportunidad que afecten el buen funcionamiento de la empresa que ayuden a implantar medidas de mejoramiento que van desde el ahorro en rubros específicos hasta la implantación de proyectos por los que ya haya que desarrollar estudios económicos que incluyan la proyección de estados financieros y elaboración de presupuestos que determinen su viabilidad.

Ver también

Algodoneros se declara listo para iniciar con su Pretemporada

Algodoneros de Guasave será el último -pero no menos importante- club en arrancar su etapa …