Clima Navojoa: Domingo 39°C
Inicio / Cintilla / Apenas saca los cien pesos de ventas en la carretera

Apenas saca los cien pesos de ventas en la carretera

Un sector muy afectado por el Coronavirus son las ventas de puesto en la carretera

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Jun.11 (NPN).- Buenaventura Palma vecino del ejido Etchohuaquila ha sufrido los estragos del Covid-19 ya que las ventas de sus productos han disminuido considerablemente, con su puesto por la orilla de la carretera a unos pocos metros de la caseta, comenta que apenas reúne 100 pesos en algunos días, mientras que en otros no hay nada de venta en todo el día.

Wereque, remedios para los riñones, remedios para las infecciones del estómago, moringa, miel, entre otras cosas son las ventas de don Buenaventura, las cuales las consigue diariamente para tener el mejor producto para las personas que llegan a comprarle, a pesar de la competencia que también vende estos productos, antes del Covid-19 si salida como dice el “para el taco”.

“Antes cuando estaba buena la venta agarrábamos unos 200 o 300 pesos diarios, mientras que ahorita no se sacan ni los 100 pesos diarios” argumentó Don Buenaventura, donde para la 1 de la tarde no había vendido nada.

Estos puestos en la carretera siempre han estado, donde los vecinos de las comunidades cercanas son dueños de estos, los cuales su sustento principal muchas veces es la generación de productos para esta venta.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Descifran mapa genético de la Vaquita Marina

ESPECIAL, Jul. 12.- El mapa genético de la Vaquita Marina organizado en 22 cromosomas, que …