Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Ventura Coronado con más de 20 años vendiendo raspados

Ventura Coronado con más de 20 años vendiendo raspados

Este señor de 62 años de edad, comenta que está sufriendo las consecuencias económicamente por el Covid-19

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.11 (NPN).- Levantándose en punto de las 5:00 am, Don Ventura Coronado lleva así más de 20 años, para iniciar con las labores de su negocio, el cual vende raspados en temporada de calor, pero comenta que por el Covid-19 está sufriendo las consecuencias de las bajas ventas.

Originario de la colonia Sop, por la mañana prepara los caramelos que llevan los raspados, así como va por hielo y hace algunas compras para su hogar, donde continúan viviendo con su esposa, el cual su único sustento es la venta de raspados por las calles.

“Esta difícil ahorita las ventas, a pesar del calor, la gente no llega por un raspado, pero que más queda que aguantar y esperar que todo vuelva a la normalidad, como las ventas, donde hay veces que solo saco para volver a invertir” comentó Don Ventura

Agregó que está tomando todas las medidas de precaución para continuar vendiendo por la calle Pesqueira contra esquina de McDonald’s, como portando el cubre bocas, lavarse las manos después de cada raspado que prepara, como limpiar su lugar de trabajo.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Supervisan avances en educación en la Megarregión Sonora – Arizona

Sostienen autoridades encuentro virtual HERMOSILLO, Sonora, may. 31 (ESP/NPN).- La contingencia por el Covid-19 motiva …