Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Venta de veladoras esotéricas, opción para varios navojoenses

Venta de veladoras esotéricas, opción para varios navojoenses

Un porcentaje de la población que entra a este tipo de tiendas busca veladoras para que les ayude con algo determinado según su fe

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.11 (NPN).- Diferentes personas que viven en Navojoa y su alrededores buscan Veladoras esotéricas, dependiendo de lo que quieran realizar, por lo cual, esta actividad es muy recurrente por algunos pobladores de este municipio.

Las velas esotéricas según la página www.hacervelas.es/velas-esotericas/ son una herramienta muy eficaz, que tienen el poder de trasmutar las energías negativas en luminosas y conectar con su llama el cielo con la tierra, es decir, el plano etérico con el plano material.

En los rezos de las velas esotéricas se utilizan herramientas para facilitar la apertura, la comunicación y la solución de dificultades que se presentan en la vida, trabajando aspectos como el amor, la salud, las relaciones, la prosperidad, la protección.

Según los mismos dueños de tiendas donde pueden adquirirse estas veladoras, de 10 personas que entran a este lugar, poco más de la mitad compra alguna veladora, mientras que otros buscan algunas hierbas o remedios naturales.

Siguiente Anterior
 

Siguiente Anterior

Ver también

Realizarán examen PLANEA 8 mil 500 estudiantes de sexto semestre de Cobach Sonora

Será modalidad en línea HERMOSILLO, Sonora, may. 31 (ESP/NPN).- Un total de 8 mil 500 …