Clima Navojoa: Jueves 36°C
Inicio / Cintilla / Tres de cada cinco accidentes está involucrado el alcohol

Tres de cada cinco accidentes está involucrado el alcohol

Este fin de semana, se dieron varios accidentes, donde aumentó la movilidad por el inicio de la venta de alcohol

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.25 (NPN).- Durante este fin de semana se dieron varios accidentes, donde tres de cada cinco accidentes estuvo involucrado el alcohol, haciendo uno de los fines de semana con más movilidades desde el inicio de la cuarentena, donde motos y automóviles estuvieron involucrados.

El director de protección civil y bomberos de Navojoa Edmundo Valdez Reyes comentó “Del sábado para acá tuvimos tres accidentes de moto, dos con automóvil, precisamente ayer por la noche hubo un volcamiento con personas lesionadas… por lo menos 3 de 5 estuvo involucrado el alcohol”

De la misma manera habló sobre que el alcohol no es algo de primera necesidad, así como que las filas en las tiendas se perdió la sana distancia, donde tuvieron conocimiento de personas que se prestaban sin cubrebocas para poder comprar esta bebida.

“no te puede decir cuánto durará la contingencia, pero somos responsables del tamaño que vaya hacer esta contingencia, somos responsables y parte de la solución, realmente creemos lo que está pasando, yo creo que vamos a salir luego de esto, pero poniendo todos de nuestra parte.”

Ver también

Apple esconderá Face ID del iPhone en la pantalla

Apple obtuvo una patente que permite colocar los sensores de TrueDepth, necesarios para el reconocimiento …