Clima Navojoa: Sábado 38°C
Inicio / Cintilla / “Tendremos que triplicar los esfuerzos”: Ana Luisa Valdés

“Tendremos que triplicar los esfuerzos”: Ana Luisa Valdés

La contadora pública continúa trabajando por las personas del Sur de Sonora, donde busca que las personas puedan ser sustentables con diferentes proyectos

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.14 (NPN).- Ana Luisa Valdés una mujer que ha trabajado por el Sur de Sonora por varios años, en entrevista para No Pasa Nada nos habló sobre los Huertos Familiares, una acción que se está realizando en el Sur de Sonora para ayudar a los más necesitados, y con más fuerza en este momento de crisis mundial.

“Es una acciones que estamos realizando durante más de 10 años, sobre todo en comunidades en el municipio de Etchojoa , y podrías pensar que es una actividad muy sencilla, sin mucha técnica, pero me gustaría contextualizarlo, de acuerdo a los números del banco interamericano del desarrollo nos dice que el 42.5 millones en América Latina Sufre hambre” comentó Ana Luisa.

Sumó que alrededor de un 53 % de la población de Etchojoa tiene insuficiencia alimentaria, así como es importante saber que está en la agenda internacional estas acciones donde México es parte, ya que tiene poblaciones muy vulnerables no solo en Sonora.

“Esto no es nada más entregar semillas” abundó Ana Luisa, “Sino es ayudar a que esas se den como el tomate, zanahoria, acelgas entre otras”.

Ver también

Balean y queda herido hombre en Hermosillo

ESPECIAL, May. 29.- La tarde este jueves, un hombre fue baleado por varios sujetos desconocidos, …