Clima Navojoa: Miércoles 43°C
Inicio / Cintilla / Son contados los casos como Don Ramón en Tesia

Son contados los casos como Don Ramón en Tesia

El Comisario Sixto Calixto Félix Moroyoqui de Tesia relata que son pocas las personas en esas condiciones y cuando se tiene conocimiento de ellas se ayudan

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.20 (NPN).- Después de que el caso de Don Ramón se hiciera viral, por las condiciones en las que vive, diferentes personas pidieron ayuda de la misma forma para personas que viven en condiciones de pobreza extrema, para que la comunidad, así como Navojoa ayudara a estas causas que también son importante aportar.

“De hecho acabo de comunicarme con Baudelia, es la subdirectora de DIF para solicitar apoyo, ahorita anduve en una distribución de despensas y me acabo de topar con otro caso similar al de Don Ramón, vamos a construirle, acabo de solicitarle el material, desde las láminas y pues la mano de obra la vamos a poner nosotros” comentó el Comisario.

Agregó que de las 20 comunidades que son parte de Tesia, son alrededor de 6 mil habitantes, donde son contados los que están en estas situaciones, por lo cual, si se tiene conocimiento de estas personas se les ayuda inmediatamente con las autoridades, o las mismas personas de la comunidad se organizan como lo han hecho con Don Ramón.

Lamentó que muchas de las personas tienen conocimiento de estos casos y no hacen el llamado a las autoridades, en su mayoría de personas mayores.

Ver también

Abrirá nuevamente sus puertas el Parque La Colorada

Los visitantes tendrán que acatar todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social. ÁLAMOS, Jun. …