Clima Navojoa: Jueves 36°C
Inicio / Cintilla / Roberto Osuna da a conocer la realidad de los peloteros mexicanos y por qué no hay más en MLB

Roberto Osuna da a conocer la realidad de los peloteros mexicanos y por qué no hay más en MLB

“Chufito” dio su punto de vista sobre lo que el pelotero mexicano necesita para sobresalir y llegar a Grandes Ligas

ESPECIAL, May. 25.- Acostumbrado a hablar con total franqueza, Roberto Osuna, pítcher taponeros de los Astros de Houston, dio su punto de vista acerca del por qué no hay más jugadores participando en Grandes Ligas. Cuando Javier “Bambino” Sedano le preguntó a “Chufito” el por qué no hay tantos mexicanos en la Gran Carpa, esta fue su respuesta:

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Sobre el pelotero mexicano, creo que le hace falta un poquito más de disciplina, un poco más de interés en mejorar en muchas cosas. Creo que los peloteros de aquí (México) se deben esforzar más para ser más competitivos, para dar un mejor espectáculo a los fans.”

https://www.facebook.com/watch/live/?v=2952606648157070&ref=external

Osuna recordó que antes no se le daba pan tantas oportunidades a los jóvenes, sin embargo, actualmente que se les brindan mayores facilidades para sobresalir en el béisbol, no las han sabido aprovechar.

“Antes nos quejábamos porque no se nos daba la oportunidad y ahora que se las dan a los jóvenes no saben cómo mantenerse, no saben qué hacer. Te debes esforzar por mejorar todos los años. Veo muy poco interés de los peloteros mexicanos.”

El diestro de 25 años de edad nacido en Juan José Ríos, Sinaloa, aseguró que el beisbolista mexicano necesita interesarse y esforzarse más en su nivel, pues llegar a Grandes Ligas es algo complicado de conseguir y se requiere bastante sacrificio para lograrlo.

“Quieren muchas cosas fáciles, gratis, y en Grandes Ligas nada es gratis.”

 

www.albat.com

Ver también

Apple esconderá Face ID del iPhone en la pantalla

Apple obtuvo una patente que permite colocar los sensores de TrueDepth, necesarios para el reconocimiento …