Clima Navojoa: Lunes 37°C
Inicio / Cintilla / Reportan a hombre sin vida al poniente de Hermosillo

Reportan a hombre sin vida al poniente de Hermosillo

HERMOSILLO, May. 26.- Con un impacto de bala en el pecho fue localizado la mañana de este lunes el cuerpo de una persona de la tercera edad, en la colonia Las Minitas.

El hallazgo sucedió alrededor de las 8:30 horas, en un domicilio cercano al cruce de Carretera 26 y calle Mina La Bonancita.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

A esa hora, agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio, donde encontraron  a dos personas del sexo masculino, y una de ellas se identificó como el reportante.

El hombre manifestó que minutos antes caminaba por la orilla de la carretera, cuando le salió al paso la persona que estaba a su lado, quien padece de sus facultades mentales.

Añadió que éste le indicó que dentro de la vivienda estaba su padre muerto, y que al acercarse al inmueble vio a la persona tendida en el suelo y fue cuando reportó a la línea de emergencias 911.

Los agentes entraron a la casa donde ubicaron a un hombre mayor, que fue identificado como Prisciliano, de 65 años, a quien a simple vista se le apreciaba una lesión en el pecho y por un costado de él se miraba un casquillo percutido.

El sitio fue acordonado y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena del crimen.

Fue una riña

El hijo de la víctima indicó que durante la noche anterior su padre había sostenido una riña con una persona del sexo masculino.

Añadió no saber la identidad del individuo que agredió a su progenitor y que fue hasta la mañana de ayer cuando lo encontró sin vida.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Músicos salen a botear en Huatabampo

La falta de trabajo durante la cuarentena ha llevado a algunos músicos a la quiebra …