Clima Navojoa: Miércoles 35°C
Inicio / Cintilla / “Pudimos controlar el incendio en el relleno sanitario”: Bomberos de Navojoa

“Pudimos controlar el incendio en el relleno sanitario”: Bomberos de Navojoa

El comandante Edmundo Valdez Reyes habló sobre los tres días que tiene trabajando en este lugar

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.15 (NPN).- Durante esta semana, al oriente de la ciudad se ha visto una gran nube de humo que se originó por el incendio en lo que es el Basurero de Navojoa, teniendo algunas afectaciones en el medio ambiente y en algunas colonias de aquel sector de la ciudad, comentó Edmundo Valdez Comandante de Bomberos.

Comentó durante la entrevista a través del programa en vivo No Pasa Nada que están trabajando de parte de bomberos 2 unidades con 10 elementos, así como la empresa encargada que cuenta con ocho pipas trabajando y abasteciendo a los bomberos.

“Es una extensión muy grande de basura, lo que origina las  densas nubes de humo” donde aproximadamente son 8 hectáreas que son partes de relleno sanitario, donde el día de hoy se contuvo el incendio para que no continuara más.

También hizo un llamado a las personas que vean y provoquen estos incendios los denuncien a través de los números de emergencia y avisen de inmediato para evitar problemas como los que se presentan en la quema de gavilla.

Ver también

Hombre se pelea con inspector en Hermosillo, no le permiten vender por no ser giro esencial

HERMOSILLO, Jun. 03.- A través de redes, circuló en un video, captado por periodistas de …