Clima Navojoa: Domingo 27°C
Inicio / Cintilla / Pierde la vida mujer en choque carretera Navojoa-Huatabampo

Pierde la vida mujer en choque carretera Navojoa-Huatabampo

Camioneta se impacta con moto y después se estrella con poste.

NAVOJOA, Son., May. 9 (NPN).- Una mujer aún no identificada perdió la vida esta noche, en un choque que se registró en la carretera Navojoa a Huatabampo.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

El accidente se registró a las 21:35 horas, a la altura de la planta Niasa, en el kilómetro 6 de la carretera estatal Navojoa-Huatabampo.

A un lado de la pick-up Saveiro de la Volkswagen quedó tendida la infortunada mujer, de la cual se presume no rebasaba los 28 años de edad.

La camioneta blanca se dirigía a rumbo a Navojoa, una unidad doble cabina, con una hilera en la caja. Troca que terminó entre el monte a 35 metros de la entrada para transporte pesada de la empresa arriba citada.

POSIBLES HECHOS

La camioneta habría impactado por alcance una moto, misma que terminó abajo de la pick-up, chocando después contra un poste.

No se descarta que el impacto entre las dos unidades motores habría sido de frente.

Oficiales no pudieron precisar si la fallecida tripulaba la moto o la camioneta. Tampoco quién era el conductor, ya que este podría haberse dado a la fuga, incluso con algún acompañante.

El impacto de las unidades fue 70 metros atrás de donde se estrelló la troca con un poste de madera. Abajo de la pick-up terminó la moto.

Al lugar acudieron Bomberos, Tránsito y Policía de Navojoa.

Ver también

Ser fumador incrementa hasta 4 veces posibilidad de morir por Covid-19

ESPECIAL, May. 31.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alertó que un paciente contagiado …