Clima Navojoa: Martes 28°C
Inicio / Cintilla / Personas sin hogar propensos al Covid-19

Personas sin hogar propensos al Covid-19

Varias personas que viven en Navojoa, especialmente en el centro, duermen en banquetas, plazas o estacionamientos son personas más vulnerables a contagios

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.19 (NPN).- Deambulando por las calles, sin las medidas necesarias para protegerse del Covid-19 pasan los días algunas personas sin hogar, así como Ramón mejor conocido como el “Pura Vida” una persona en condición de calle donde a sus 62 años de edad dijo que sobrevive pidiendo alimento en algunos restaurantes o en ocasiones en el comedor comunitario de DIF pero la situación se complicó con la contingencia sanitaria.

“Los virus siempre han existido, o duermo en las banquetas donde escupe la gente y no me enfermo, nunca he visto a ningún enfermo y a ninguno en agonía” comentó el “Pura Vida” así como mencionó que es difícil hablar con las personas ya que tienen miedo al contagio de esta enfermedad.

Autoridades de DIF dijo que por prevención de contagios el comedor de DIF está cerrado pero dan alimentos a quien lo solicita.

Ver también

Francisco Campos y su aterradora experiencia por Taiwán

CULIACÁN, Sin. Jun. 02.- Recién concluía la temporada 1999 de la Liga Mexicana de Beisbol …