Clima Navojoa: Martes 37°C
Inicio / Cintilla / No fomentar el consumo de alcohol es importante: Narconon

No fomentar el consumo de alcohol es importante: Narconon

El trabajo que se realiza diariamente con diferentes personas con esta adicción es una prueba de que se puede dejar de beber

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.27 (NPN).- A mantenerse atentos de sus hijos y no fomentar en ellos el consumo de alcohol recomendó José Inés Buitimea Yocupicio, director del Centro de Rehabilitación Narconon de esta ciudad.

“Como se dice coloquialmente: la ociosidad es la madre de todos los vicios, un joven tiene mucha energía y necesita encauzar en algún punto además de las clases en línea”, comentó José.

Recomendó a los padres de familia planificar junto a sus hijos las actividades diarias a realizar así como la manera en que lo cumplirán, donde en cuanto al consumo de alcohol dijo que las largas filas que hicieron algunos ciudadanos para conseguir cerveza muestra cómo la ciudadanía estaba sufriendo el síndrome de abstinencia.

“Ese síndrome de abstinencia se ve reflejado en la población donde hay un deseo muy fuerte por tener esa sustancia”, añadió.

El síndrome de abstinencia por la falta de droga, en este caso alcohol, dijo que se refleja en cambios físicos y estados de ánimo.

Ver también

Implementan con éxito protocolo de donación de plasma convaleciente de COVID-19 en el HGE

Es una alternativa eficaz hasta que haya una vacuna HERMOSILLO, Sonora, Jul. 14 (ESP/NPN).- Un …