Clima Navojoa: Lunes 38°C
Inicio / Cintilla / No dejan entrenar a prospecto sonorense y dice “pero si filas de 100 personas”

No dejan entrenar a prospecto sonorense y dice “pero si filas de 100 personas”

Se trata de un sonorense pítcher zurdo de los D-backs de Arizona

ESPECIAL, May. 24.- Así como el pasado miércoles se molestó el ex lanzador MLB, Francisco ‘Shito’ Rodríguez, algo por el estilo sucedió la tarde-noche de este viernes y ahora el que no estuvo nada contento fue el pítcher zurdo Miguel Armando Aguilar, prospecto de los Diamondbacks de Arizona.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Aguilar Vega, nativo de Ciudad Obregón, Sonora, se disponía a entrenar el deporte de sus amores para no perder el ritmo ni la forma, cuando de repente lo corrieron cuando estaba haciendo una actividad muy sana como lo es el beisbol.

Al serpentinero de 28 años de edad no le pareció para nada la acción de las autoridades, sabedor y conocedor que como por ejemplo cuando la gente se conglomera para hacer fila para comprar bebidas embriagantes, o pasteles u otra cosa y así lo dijo en una de sus redes sociales:

“Es incongruente!! Te pitan hasta que te vayas y te corren de un campo de beisbol por ejercitarte, pero puede haber una fila de mas de 100 gentes y no les dicen nada”

Y a final de cuentas todo indica a que esa gente en ‘cola’ por las bebidas alcohólicas es la que no respeta la contingencia del Covid-19, por lo que a Aguilar se le hizo injusto el trato hacía él y los pocos deportistas que estaban en el campo, aplicando -por cierto- su sana distancia.

Aguilar, suma tres muy buenas temporadas en Ligas Menores de los Diamantes de Arizona: en el 2017 dejó ERA de 1.19, en el 2018 de 2.97 y el año pasado de 2.12. Fue firmado en septiembre de 2016, luego de cinco temporadas en México, tanto en la LMP como en la LMB.

 

www.albat.com

Ver también

No aplicará UES exámenes de admisión

A causa de la contingencia por COVID-19 HERMOSILLO, SONORA; Jul. 6 (ESP/NPN).- Para evitar poner …