Clima Navojoa: Martes 33°C
Inicio / Cintilla / Navojoense ayuda a joven a encontrar a su familia

Navojoense ayuda a joven a encontrar a su familia

Naidi Acosta ayudó a un joven con trastorno mental a encontrarse con su familia en Tijuana después de ser deportado de EU

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.8 (NPN).- Durante días pasados, una joven navojoense ayudó a una persona con Trastorno Mental a rencontrarse con su familia en Tijuana después de ser deportado de EU,  Naidi Acosta quien trabaja en una central de transporte comentó que la noche del domingo pasado un joven de nombre Abi llegó a la terminal de camiones y le preguntó si podrían darle raite a Guadalajara.

Mediante redes sociales Naidi público la foto del joven la cual se viralizó de inmediato y luego de una hora un familiar del hombre la contactó desde la ciudad de Tijuana, donde en cuestión de una hora se comunicó un primo de Abi quien a su vez lo contactó con su hermana en San Diego en el cual le pidieron de favor que comprara el boleto para mandarlo a Tijuana de vuelta.

En una de las publicaciones de su cuenta de Facebook, Naidi escribió “La satisfacción que siento en estos momentos no se compara con nada, el saber que puse un granito de arena para que Abi encontrara a su familia es algo hermoso , gracias a todas las personas que compartieron la publicación ,gracias a ti Liz FP por tu publicación hicimos buen equipo!, Gracias hermanas Nubia Corey Valades Acosta Sandra Yaneth Valadez Acosta le quedó muy bien la ropa y calcetas que me dieron, a ti mamá Sandra Acosta por la bolsa que le mandaste acomodo muy bien su lonche, gracias a todos !!! Él va muy contento a encontrarse con su familia y me dijo que había Sido un placer conocerme 😁 y nos dio las gracias…! Así que gracias a Dios Abi ya va en camino a Tijuana..”

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Crean banco de alimentos para la etnia Mayo

Con el fin de proveer de alimentos a las decenas de personas que se quedaron …