Clima Navojoa: Jueves 36°C
Inicio / Cintilla / Julio Urías da a conocer cuál es su comida favorita

Julio Urías da a conocer cuál es su comida favorita

El pitcher sinaloense eligió como su favorito a uno de los platillos más tradicionales de su Estado natal

ESPECIAL, May. 25.- Durante la última ‘Zoom Party’ de los Dodgers, a la que se integró por primera vez el pítcher abridor mexicano Julio Urías, así como otros peloteros y ex peloteros del club de habla hispana, el zurdo originario de Culiacán, Sinaloa, confesó cuál es su platillo favorito.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Siendo nativo de un Estado tan rico en gastronomía, el joven de apenas 23 años de edad no quedó a deber con su respuesta en cuanto a su comida favorita, pues como la mayoría de los sinaloenses, dio a conocer que el “ceviche” es lo que más le gusta degustar.

Cabe mencionar que dicho platillo es muy tradicional en su natal Sinaloa por su preparación a base de mariscos, y, siendo una entidad ubicada en el Noroeste del Pacífico mexicano, el ingrediente principal (marisco) se da en abundancia.

Sobre el futuro e Julio Urías, de acuerdo con declaraciones de su mánager Dave Roberts, será parte de la rotación abridora del equipo junto a Clayton Kershaw, Walker Buehler, David Price y probablemente Alex Wood, a partir de la temporada 2020, o bien, cuando la Liga se reanude.

 

www.albat.com

Ver también

Tras la cancelación de LMB, habrá nuevos estatutos y mucho más para el 2021

La Liga Mexicana de Beisbol no descansará pese a que no habrá acción en 2020 …