Clima Navojoa: Miércoles 36°C
Inicio / Cintilla / Jóvenes de Etchojoa ayudan a su comunidad

Jóvenes de Etchojoa ayudan a su comunidad

El grupo “Es Tiempo de Ayudar” encabezado por José Ayón busca ayudar a la comunidad vulnerable

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

ETCHOJOA, May. 18 (NPN).- Esta agrupación de jóvenes inicio en el mes de diciembre del 2018, donde se buscó ayudar a las personas más vulnerables y de bajos recursos de Etchojoa, donde a lo largo de esto casi dos años se han estado uniendo más jóvenes entre 16 y 25 años realizando grandes obras, desde regalar despensas, hasta hacer un cuarto de materia para una familia.

En entrevista con José Carlos Ayón que es el que inicio la agrupación “Es tiempo de ayudar” sin fines de lucro, comento que esto inicio por una inquietud que tenia de ayudar a las personas de sus alrededores, que a pesar de que se le batalla muchas veces para tener algo, alguien más necesita de esa ayuda.

De la misma forma comento que esto lo están haciendo con el fin de ayudar, a pesar de la cuestión del Covid-19, se estará trabajando con las medidas de se seguridad para dar despensas a diferentes personas, así como otras necesidades de su comunidad, las cuales son muchas, siendo Etchojoa uno de los municipios más pobres de México.

De la misma forma, por redes sociales invita a la ciudadanía a continuar apoyando las causas de las personas más necesitadas, así como ellos pueden ser un conducto de ayuda.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Cliente golpea a trabajador por solicitarle usar cubrebocas en Hermosillo

HERMOSILLO, Son. Jun. 03.- Un trabajador de un comercio en Hermosillo, Sonora, resultó con lesiones …