Clima Navojoa: Lunes 28°C
Inicio / Cintilla / Huertos familiares una opción para las comunidades

Huertos familiares una opción para las comunidades

Ana Luisa Valdés impulsora de este proyecto ve grandes las ventajas tanto en comunidades, como una opción saludable de preparar sus propios alimentos

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
No Pasa Nada Portada-Notas

NAVOJOA, SON. May.21 (NPN).- Después de que la semana pasada conociéramos más del proyecto sobre los Huertos Familiares que impulsa Ana Luisa Valdés, en entrevista este jueves se habló sobre cómo se ha desarrollado con las familias que ha entrado a esta actividad y como las ha ayudado en su desarrollo con buena alimenticio, así como un negocio factible.

“La actividad es más común hacerla en una comunidad, pero también en las colonias necesitamos fomentarlo y promoverlo” comentó Ana Luisa agregando “Nosotros financiamos la semilla, para que las personas que deseen puedan tenerla”.

De la misma forma hablo sobre cómo pueden formar parte de esta actividad, con el fin del desarrollo personal y también emocional, ya que realizar esto puede ayudar con la relajación, así como ocuparse en tiempos de cuarentena.

La contadora publica argumentó que las personas que quieran entrar a estar dinámica tienen que tener un patio de por lo menos 10m x 10m, así como preferentemente el patio cercado y dedicarle tiempo a los frutos que va a dar la tierra. Huertos familiares una opción para las comunidades.

Ana Luisa Valdés impulsora de este proyecto ve grandes las ventajas tanto en comunidades, como una opción saludable de preparar sus propios alimentos.

Ver también

“El gobierno es absolutamente neoliberal en su manejo de la pandemia”: Enrique Krauze

ESPECIAL, Nov. 29.- El historiador Enrique Krauze aseguró que la crisis de salud en México …