Clima Navojoa: Miércoles 33°C
Inicio / Cintilla / Francisco Villa con poca agua en pleno calor

Francisco Villa con poca agua en pleno calor

A pesar de que calor no inicia tan fuerte durante el inicio del mes de mayo, la ausencia de agua en esta colonia se hace sentir.

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.7 (NPN).- Durante finales de abril e inicios de mayo, el agua se ha ausentando periódicamente en diferentes colonias de Navojoa, donde este es el caso de la Colonia Francisco Villa que se encuentra al oriente del municipio que comienza a escasear por el agua como pasa en diferentes fraccionamientos y colonias.

Una de las vecinas de esta colonia Josefina Hernández comenta que esta situación siempre ha pasado, pero siempre comienza a finales de junio, esta vez, a pesar de la situación del coronavirus han batallado con el agua, en el cual tienen que esperar bastante tiempo para que regrese y hacer las actividades necesarias.

De la misma forma, en esta colonia, la falta de servicios públicos es notable, donde a pesar de eso, las familias han tenido paciencia, pero después de lo del agua comenzarán a exigir que se atiendan, ya que al tener un adeudo, luego comienzan a cobrar o a cortar el suministro de agua.

Ver también

¿Qué es lo que más ordenan los mexicanos durante esta cuarentena?

ESPECIAL, Jun. 03.- El aislamiento provocado por el Covid-19 nos ha mostrado dos cosas: la …