Clima Navojoa: Sábado 37°C
Inicio / Cintilla / Espacios recreativos y deportivos del sector oriente abandonados

Espacios recreativos y deportivos del sector oriente abandonados

Por Alfonso López Ávalos

NAVOJOA, May. 18 (ESP/NPN).- Se olvidan de centros de usos múltiples y espacios deportivos en el sector oriente denuncian vecinos y deportistas.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

El entrenador deportivo y coach motivacional, Carlos Alberto Patiño Encinas, declaró que durante todas las administraciones la historia se repite.

“Sabemos que la unidad deportiva Faustino Félix Serna es el espacio recreativo más importante de la región, pero el sector oriente ha estado olvidado; durante muchos años canchas como la Nogalitos, Jacarandas, Pueblo Nuevo y la Paquín Estrada, había grandes actividades llena de vida, pero ahora está totalmente abandonadas”, aseveró.

Indicó que, ante esta situación, se está implementando con la ayuda de empresarios locales, que se reactiven por medio de valores, además de plasmar murales con mensajes motivacionales para impulsar a los niños y jóvenes a cumplir con todos sus sueños.

“Solo así lograremos que nuestros espacios se reactiven, implementar una cultura con las familias para que protejan sus áreas deportivas y de recreación; por medio de artistas que crean murales, vamos a plasmar a deportistas destacados para que sean ejemplo para niños y jóvenes que quieran sobresalir”, aseveró.

Ver también

Balean y queda herido hombre en Hermosillo

ESPECIAL, May. 29.- La tarde este jueves, un hombre fue baleado por varios sujetos desconocidos, …