Clima Navojoa: Domingo 27°C
Inicio / Cintilla / “Es una piedra más en el camino”: Víctor Ríos

“Es una piedra más en el camino”: Víctor Ríos

A pesar de las dificultades realiza su trabajo en la contingencia

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.19 (NPN).- Siendo una persona de escasos recursos y que viva de la venta de frutas y verduras en una esquina frente a la plaza 5 de mayo, Víctor Román Ríos Moreno un hombre con discapacidad se da tiempo para ayudar a los demás a pesar de las bajas ventas en esta temporada.

El originario de Mezquital de Buiyacusi, el cual no tiene piernas ya que las perdió en un accidente hace 16 años habló sobre que el coronavirus “es una piedra más en el camino”  la cual dijo se debe superar.

A sus 50 años de edad sale de su casa  y camina 100 metros para tomar el camión urbano, en el que viaja 9 kilómetros hasta el casco urbano de esta ciudad donde se desplaza vendiendo nopales pese a que no cuenta con sus extremidades inferiores.

“Mucha gente se sumó para juntar una despensa de más de mil pesos y que entregamos a una adulta mayor de la comunidad”, agregó, “gracias a Lorena Martínez que fue una de las ciudadanas que me ayudó”.

Víctor sabe luchar ante las adversidades enfatizó, y dijo que tiene confianza en que saldrá adelante pese a la crisis que generó la contingencia sanitaria.

Ver también

Ser fumador incrementa hasta 4 veces posibilidad de morir por Covid-19

ESPECIAL, May. 31.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alertó que un paciente contagiado …